Hazte socio de Curtis y disfruta de descuentos en tus compras y consumiciones

Con tu carnet de Curtis puedes disfrutar de estupendos descuentos en tus copas, consumiciones, discos y merchandising, además de acceso preferente para conciertos, proyecciones y otros eventos especiales.

La cuota de socio tiene un coste de 20€ y su duración es de 1 año. Como oferta de lanzamiento el carnet incluye de regalo un tote-bag o una camiseta de Curtis valoradas en 20€, de forma que la cuota de socio te sale totalmente gratis.

Tras realizar el pago recibirás un carnet temporal que puedes ver e imprimir en tu panel de usuario. El carnet definitivo lo puedes recoger en el local pasados 15 días aproximadamente. Te avisaremos por mail cuando esté listo.

Hacerte miembro del club Curtis es una forma de hacer comunidad, de formar parte de nuestro proyecto y también de ayudarnos en estos momentos difíciles en los que los negocios independientes necesitamos más que nunca el apoyo de nuestros clientes.

Las ventajas de ser socio de curtis
– Descuento -10% en consumiciones en el local
– Descuento -10% en discos y merchandise en el local
– Descuento -10% en tus compras de la tienda online
– Acceso preferente para conciertos, proyecciones y eventos especiales
Al hacerte socio de Curtis Audiophile Cafe confirmas que has leído y aceptas los términos y condiciones. Para más información haz click aquí.
Hazte socio